Cualquier país ha de conocerse desde diferentes perspectivas. Y así lo hicimos nosotros durante el día de hoy: desde las alturas.

Chessington Park y Thorpe Park abrían sus puertas a nuestros juniors y seniors, que cargados de ilusión aprovecharon hasta el último minuto para disfrutar en sus atracciones.

Listos para ChessingtonAsí como ayer el reportaje fotográfico fué dedicado a los mayores, hoy nuestros pequeños han sido los protagonistas. Mientras nuestros seniors se fueron con los Yellow T-shirts a Thorpe Park, yo me fuí con los juniors y otros miembros del staff, a Chessington.

El staff de SSS tan eficiente, me iba dando el parte de Celia, Carlos, Ernesto, Paula, Alejandro y Ricardo, a través del wasap. Se portaron genial, si bien se subieron a todo lo más alto…algunos se desquitaron del curso anterior y mis límites con las alturas… 🙂

Qué bien nos coordinamos nosotros en prioridades y cómo nos reímos. Las anécdotas probablemente debiéramos dejarlas plasmadas en un libro.

por el parque  the team

Cinco horas en el parque pensamos que serían suficientes…menos mal que fuimos directamente a las atracciones fuertes: Transilvania (solo Ginger Olga y Marta junto con los compis polacos, se atrevieron), el Black Buccaneer (creíamos que con los movimientos del barco nuestro Alejandro dejaba allí el desayuno, sino que lo cuente Laura y Alonso que no pararon de reírse), el Dragon Falls (todos en diferentes barcas terminamos chopados), el Monkey Swinger (aquí hay una anécdota con Alonsito y Alejandro, de morirse)…y así sin parar….

noria  La cobra

Foto del Monkey Swinger y la Kobra

En el barco

En el black buccaneer

Alonsito  Alejandro

Sin comentarios…yo les observaba desde la barrera…

A punto de subir  foto del grupo

Tuvimos tiempo para hacer una parada en un pseudo- Mc Donalds y ponernos las botas. Luego compramos chuches, helados…y en cuanto nos dimos cuenta, ya era hora de volver.

Llegamos justo a la hora de la cena, las 18.30 y listos para peli o la semifinal de fútbol…termino de acercarme y el tema está calmado…ningún gol…

La jornada nos ha reclamado mucha energía pero ha valido la pena. Desde lo alto, cuando no estás colgada boca abajo como un murciélago, se divisa una Inglaterra más grande.

La foto del día se la lleva de nuevo Alejandro. En cuanto una se descuida, mira lo que pasa. Me están saliendo mil arrugas de tanta carcajada con todos ellos. Me decía todo inocente…..Cómo nos las hemos arreglado para entrar sin pagar en el Parque de Atracciones?

La foto del dia

«Pa» comérselo

Felices sueños, padres y demás familia. Todo va viento en popa.