Y por fin llego el día.
A las 11.00 am estábamos todos como relojes en el aeropuerto de Manises (Valencia). Nuestra cita del verano había llegado. Sussex Summer Schools y su colegio Frewen, estaba listo para recibirnos.
11 tesoros de Valencia, Alcoy y Jaén, viajaban conmigo a Inglaterra por 2 y 3 semanas. Cinco de los chic@s eran veteranos, lo cual facilitó la tarea de integración de los nuevos y minimizó los nervios previos a cualquier partida hacia lo desconocido.
Con la quinta marcha puesta entramos en Frewen. Energía a tutti plen. Encuentro de bienvenida, check in, test de nivel, tour por el campus y cena barbacoa, terminando la jornada con unos juegos para «romper el hielo» y conseguir que los chic@s hiciesen «cuchipandi» y empezaran a mezclarse las diferentes nacionalidades. (rusos, franceses, alemanes, italianos, checos… y nosotros, los únicos Spanish!! en total para esta semana, 58!).
El colegio custodió el «money», tarjeta de embarque, pasaporte, tarjeta sanitaria europea..todo!
El test de nivel no tuvo desperdicio…os dejo una foto de nuestro benjamín Alonsito (qué espabilado está a pesar de su temprana edad!) y nuestro junior Alejandro. Involucrados al cien por cien. Graciosísimos.
Hasta que no dio comienzo la barbacoa y los juegos, el bloque Español no empezó a dispersarse un poco. Es una labor que tras la clases y actividades de mañana, estará finiquitada. Y tanto que sí.
Dos momentos de los juegos «abreboca»
Todo ha sido muy intenso. Desde la novedad del viaje, hasta el nuevo colegio para todos nosotros y sus gigantes instalaciones laberínticas propias de una construcción tan histórica.
Vuestros hij@s ya duermen desde hace 2 horas. Con tanto laberinto no he llegado a tiempo de darles personalmente a todos las buenas noches. Mañana si hace falta, empiezo a las 7 de la tarde. Pero no se van a la piltra sin mi abrazo energético.
Hemos tenido un buen comienzo. La experiencia promete.
Felices sueños, padres y demás familia.
Deja tu comentario