No desperdiciamos un minuto.
Desde nuestro primer momento de encuentro, durante el paseo por los alrededores de Chulilla, mientras hacíamos las actividades y juegos propuestas por Denzle Mills, en el almuerzo….cada instante fue aprovechado para el aprendizaje del inglés.
Aprender inglés en este entorno…sabe diferente. Si además lo combinas con actividades de teambuilding y juegos de estrategia…el resultado es perfecto. Como guinda…unos participantes de primera. Todos habían salido con nosotros en previas excursiones, con lo que la adaptación fue inmediata. Disfrutamos de lo lindo.
Paisaje alrededores de Chulilla. El pueblo al fondo
El super team con Denzle Mills
Iniciamos la jornada con unos juegos abre boca. A veces me cuestiono quienes lo pasamos mejor, si nuestros participantes, o nosotros!!
Yo…. a carcajada limpia. Gracias por estos momentos!
La ruta era muy sencilla. Visitamos el «Charco Azul» y llaneamos un rato hasta ascender a la «Cueva del Gollizno» donde almorzaríamos como marqueses. Ahí entró en disputa un brownie de chocolate casero de Sonia…con mis Coca de Llanda de Mercadona…no tuve nada que hacer. Sonia y su brownie arrasaron.
Anduvimos solos toda la mañana. La naturaleza entera para nosotros!
Desde la cueva, las vistas de Chulilla pueblo eran espectaculares.
Pero este «atracón» a comer, tenía que bajarse..así que las actividades que nos esperaban sin duda nos ayudaron a esa digestión…
Una jornada bien aprovechada: inglés, ejercicio, desconexión, disfrute en un entorno de naturaleza fantástico…buen ambiente y recarga de energía…y cierre del día con unas cervecitas en la plaza mayor. ¿Qué más se puede pedir a un domingo primaveral?
THANKS TO ALL. You are THE BEST
Feliz semana a los participantes, al formador de inglés Denzle Mills y a todos nuestros lectores. Os hacemos llegar un poco de esa energía compartida y recolectada ayer.
Buen dia: Seguro que fue un dia estupendo. Espero poder ir la próxima vez,Un saludo
Date: Mon, 24 Feb 2014 09:07:37 +0000 To: marballgom@hotmail.com
Another great day trekking, talking in English and doing some fun activities, with really great people. All possible due to the great organization of Pepa. Keep up the good work.