Me tienen loca

Con una mirada retrospectiva. Así es cómo hemos sentido el día de hoy.

Satisfacción, alegría, orgullo, emociones encontradas. Un día explosivo.

Cerramos nuestro Campamento de Verano en Lord Wandsworth (WSE) tras dos semanas de intenso aprendizaje en todas las áreas de nuestra vida. La de ellos. La mía.

Una jornada de viernes académica, con deportes y actividades (fútbol, cocina, yoga, manualidades) y con la Presentación de Proyectos y la Entrega de Certificados como broche de oro y máximo exponente de la autonomía y confianza adquiridos durante nuestra estancia inglesa.

Porque además de inglés, hemos mejorado la versión de nosotros mismos. 

Servidora revisó cada uno de los certificados y comentarios de los tutores. No revelaré nada, queridos padres. No quiero romper ese momento mientras los Tesoros observan vuestros rostros durante la lectura de sus informes. Una pequeña devolución a esa gran apuesta de confianza y el gran premio que ha supuesto para mi disfrutarlos todo éste tiempo.

Escucho griterío de voces. Los Tesoros han terminado su Disco y con gran excitación regresan a sus residencias. En breve mis aposentos se convertirán en el Camarote de los Hermanos Marx. Vamos a disfrutar lo que nos queda de presente aquí.

Esos locos bajitos….valen su peso en oro. I will miss them.

GRACIAS siempre.

Id abriendo los brazos que mañana llegamos.

Dulces sueños desde una Inglaterra teñida de nostalgia.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta