…de mercancías pesadas

A punto de cerrar nuestra primera semana. Dándolo todo.

De buena mañana Servidora se iba a Bournemouth de visita de prospección de colegios. Unas temperaturas como el fuego amenazaban retrasos en la circulación de los trenes por posible dilatación de los raíles de las vías.

Lo que no han conseguido los 38 grados de temperaturas, lo lograron nuestros Tesoros. Talento para parar un tren. Pero además, de mercancías pesadas.

A punto de darme un PUM, traté de inmortalizar el momento. Los ensayos previos, la coordinación en la presentación, sus nervios…eran también los míos.  Como les dije a los Tesoros, mi frase favorita: Sin participación no hay compromiso.

Así que.. el escenario se nos quedó pequeño. Cada uno en su modalidad, demostramos trabajo en equipo, hablamos en público con seguridad, pusimos en práctica nuestro inglés en unas circunstancias del todo retadoras…y recogimos lo sembrado. Mucha satisfacción. Esa es la recompensa del esfuerzo.

Con un cierre de día como hoy, la jornada ha quedado difuminada. Sus clases, los talleres, los deportes…el Broche de Oro del Talent Show no ha tenido desperdicio.

Nuestros Tesoros se han ido hoy a la cama felices. Qué regalo compartir con ellos todo ésto.

Agradecida es poco.

Dulces sueños desde Territorio Británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta