Un enigma de por qué la perdemos

En eso son expertos nuestros Tesoros. Llevo más de 60 minutos esperando a que me pasen las fotos de la excursión de ésta tarde. Pero esa noción, no la tienen ellos.

Si parece sin embargo que durante las clases de la mañana controlan los tiempos y sobre todo, cuando llegan los descansos. Pero en ocasiones como ésta, donde la premura es un valor añadido, se pierden en el presente. Un enigma, queridos padres.

Nuestra última excursión antes de la partida, excepto para Sarita que se queda hasta el 3 de agosto, consistió en una escapada al Museo de Worthing y su Galería de Arte. Me parece que resultó ser un poco «flu flu», pero quedó la cosa compensada con la bolera, el mini golf y el golf-fútbol.

Entraban los autobuses por el parking cuando servidora agitaba las manos dándoles la bienvenida. Con mucha ilusión.

Caras contentas desde principio a fin de la jornada.

Estamos a punto ya de cerrar nuestra travesía del inglés. Al otro lado del puente. Ya los románticos británicos como William Blake, lo utilizaban como alegoría del tránsito a nuevas realidades y lo desconocido. Y es que ha sido así. Un camino hacia la novedad, la conexión intercultural, puesta en práctica de valores y todo ello, fortaleciendo los cimientos del inglés.  Tomando conciencia de nuestro paso por Inglaterra.

TIC TAC TIC TAC la cuenta atrás.

Felices sueños teñidos de cierta melancolía

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta