Como si no hubiera un mañana

Esa es la actitud. Haciéndolo todo posible. MAKE IT HAPPEN!

Comenzamos nuestra segunda semana en BEDES con alegría e ilusión. Acostumbrados a la rutina, funcionando de manera fluida. Nuestros Tesoros atendieron sus clases de inglés y la clase de Proyectos con la nueva temática entorno a la figura de Shakespeare.  Servidora intercambiaba información con algunos de sus profesores durante la comida quienes me adelantaron algunas pinceladas…lo que es seguro, que el viernes habrá una presentación de cada proyecto- clase frente al resto del colegio.

Más de uno tendrá que respirar hondo. Pero toda novedad que lidiamos, nos impulsa hacia adelante. El éxito no reside en el resultado. Sino en intentarlo. Oh YES!

La tarde ofreció desde sesión de bádminton, competición de pin pon, fútbol hasta manualidades. Cerraríamos el día con unas Mini Olimpiadas, donde divididos por equipos lo daríamos todo. En participación, somo los mejores. 

La jornada me regaló dos móviles nuevos. Espero que no vayan cayendo más, porque servidora solo tiene dos orejas. 🙂

No obstante, poniendo en la balanza lo acontecido hasta la fecha, en términos de peso valen más que los lingotes. No me cabe la menor duda.

El cielo se cierra para regalarnos un descanso merecido. Felices sueños queridos padres.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta