Nuestro día de sábado lo marcó un aniversario especial. Nuestro Nachete daba la bienvenida a sus 12 añitos y con él, todos los amigos del colegio, el staff y servidora. Faltó la Reina de Inglaterra, a quien no se lo comunicamos parece ser, con la suficiente anticipación.
Y así, todos convoyados, desde la casa de las chicas llevamos globos de colores, cocina preparó una tarta y finalizado el Brunch, todos en la sala de juegos, le cantamos al unísono Happy Birthday to you! Estaba encantado. Aunque ese entusiasmo y alegría, le viene ya de serie.
Con ésta energía positiva continuamos la jornada. Nos esperaba una tarde de shopping en el Centro Comercial de Ashford, un outlet con tropecientas marcas a precios imbatibles. Y servidora, que le espanta ir de tiendas, se lo pasó pipa incluso. No hay como verles de cerca, cómo se desenvuelven, eligen, se prueban, ponen en común…ché, bárbaro.
Nos compramos calzado, ropa, regalos para la familia..entramos en tiendas de juguetes a dotorear… Y cómo no, la parada oportuna en Mc Donalds para repostar y re encontrarnos con los teenagers, que iban por su cuenta. Porque el buen feeling es global. No hay edades ni barreras culturales para un buen entendimiento. Todo es apertura y actitud. Y cómo no, el idioma inglés, hilo conductor.
Tras 3 horas dándole al tacón, regresamos en nuestro AVE y en 20 minutos ya estábamos en nuestras casas para desembarcar bolsas y prepararnos para la cena. Pasta, carne estilo tailandés, arroz blanco, judías, guisantes y variado de ensalada. De postre, la tarta de cumple de Nachete y fruta.
Como actividad de cierre del día tuvimos nuestros «Easter Eggs«. Una tradición inglesa muy importante. En torno a ésta temática, dividimos a los niños por grupos y tenían que con linternas, buscar todos los huevos escondidos por el jardín. Las hogueras ambientaban la noche y el broche lo dio las galletas con chocolate y «marsh mallows» (nubes torradas de toda la vida) que nos tomamos de segundo postre .
Impactada me dejó la destreza de los tesoros en su búsqueda, sus habilidades para trincar los huevos de chocolate de otros equipos o para negociar el reparto de todo lo recogido en el jardín. Estos niñ@s ya se pueden independizar. 🙂 Lo pasamos en grande. Aunque en éstos momentos, nos salga el chocolate por las orejas.
Queridos padres, nuestro sábado ha sido una chulada. La foto del día, cómo no, la tarta de los 12 años de Nacho. Bravo por esa sonrisa y actitud. A pesar de tener en la distancia a quienes más quiere, ha sabido gestionar éste día tan especial, con muchísima felicidad. Compartirlo con él ha sido todo un lujazo.
Felices sueños desde Folkestone. Hoy, un poco mayores que ayer. Pero siempre jóvenes de espíritu.
Deja tu comentario