Y volaron. Las horas, los días, nuestras dos semanas en Whitgift.
La ventaja de ello, porque siempre hay que mirar la parte positiva de las cosas, es que tenemos ya una perspectiva del conjunto de experiencias que hemos compartido. De cómo llegamos y cómo regresamos a casa. Madre mía, qué diferencia!
El broche final, una visita a Londres hoy, al Parque Olímpico Reina Isabel (2012) con parada para el deseado Shopping en el macro complejo comercial Westfield Stratford. La visita guiada al complejo deportivo fue una pasada. A pesar de los «morros torcidos» de nuestros tesoros, que no querían más que ir al shopping. A la larga, agradecerán haber visitado la villa Olímpica, el Estadio y el Centro Acuático. Toda una zona reutilizada en la actualidad y llena de vida.
Particularmente me fascinó conocer donde se celebraron los Juegos Olímpicos del 2012 y la pena, no disponer de tiempo para disfrutar de sus instalaciones, abiertas para uso público. Me hubiera lanzado a la piscina, ya! Mientras Kush, Fran, Jesús, Jorge y yo hacíamos un recorrido por las instalaciones, Teresa, Juan Carlos, Amparo y Esther estaban en pleno desate de Shopping. Nos cruzamos para el cambio de circuito e iniciamos nosotros nuestra andadura de compras.
Me llevé a mis tesoros y Marco conmigo. Jesús aunque ya podía ir sin el monitor a cuestas, se unió a nosotros. Les llevé a un par de tiendas para comprar un detallito a las madres y salieron horrorizados…creedme…eran muy monas mis propuestas… no se fiaron de mi asesoramiento. 🙂
Hicimos parada para repostar. Algunos iban «a dos carrillos». Como si no hubiera un mañana. Casi cuatro horas de shopping. Se nos quedó corto ante la magnitud del centro comercial.
De ahí, al bus y re encuentro con el resto de los tesoros y vuelta al campus para la cena. Esta tarde tenían varias opciones: desde jugar al fútbol o baloncesto hasta peli o ver los Juegos Olímpicos de Brasil. De ésto último, creo que ya habían tenido suficiente por hoy. 🙂
Y ahí les dejé antes de venirme a escribir el último post del campamento. Echaré mucho en falta mis escritos diarios a mis padres, y sobre todo a mis tesoros. Han sido dos GRANDES semanas llenas de progreso. Os regalamos la foto del día coronada con los anillos Olímpicos. Una representación de todas las naciones y la apertura al mundo. El mejor símbolo de lo que hemos venido a aprender aquí.
Queridos padres muchas gracias por la confianza depositada y por habernos brindado, a vuestros hijos y a mí, la oportunidad de disfrutar juntos ésta experiencia en el extranjero. Id abriendo los brazos que los tesoros llegan mañana.
Dulces sueños desde una Inglaterra a medio gas ante nuestra marcha.
Deja tu comentario