Y por fin nos regaló Inglaterra su famosa lluvia! Tanto sol y tanto calor, pensábamos que nos habíamos equivocado de destino! Ahora si que podemos decir ya, que tenemos una visión completa del país.
Amanecimos con el cielo encapotado y una importante caída de las temperaturas. No se si fue ésto o el simulacro de incendio, lo que hizo que algunos nuestros tesoros miraran así de torcido ésta mañana. 🙂
Con las nuevas incorporaciones de alumnos, hubo un test de nivel para ellos y para nosotros, otro test donde medir la evolución y volver a comprobar niveles. Después de la prueba, mientras esperaban a los nuevos finalizar, se fueron a la exposición que hay en el propio museo del colegio, sobre la Primera Guerra Mundial. Creo que les gustó, sobre a todo a Jorge. De ahí, a nuestro «lunch» y listos para las clases de «English in Action«. Son en éstas donde a servidora le gusta colarse…me encantaría retrotraerme a su edad y participar en activo. Son chulísimas.
Las nuevas clases han quedado distribuidas de la siguiente manera. Kush y Esther van juntos en una clase de 9 alumnos en total, 4 de ellos británicos. Jorge y Jesús siguen juntos en una clase de 8 estudiantes, 2 de ellos nativos. Amparo va sola en una clase de 19 en total, 5 de ellos nativos. Juan Carlos y Teresa van juntos en una clase de 18 alumnos siendo 4 de ellos nativos y Fran está en una clase de 15 alumnos siendo 5 de ellos nativos.
Por la tarde, ya conocemos nuestra rutina. Actividades de deporte según las opciones escogidas para la semana. Jesús optó por el Baloncesto, Chus/Fran/Juan Carlos fueron a fútbol, nuestra valiente Amparo a Rugby y el trío Jorge/Teresa/Esther entre risas de nervios y no se yo qué, «Survival skills» (supervivencia).
Y con cámara en mano, me fui a recorrer de punta a punta el campus para ver a nuestras estrellas. Mientras Jesús se dedicaba a encestar, nuestros supervivientes fueron al bosque y con herramientas concretas, tenían que preparar un refugio y hacer fuego.
Quienes en realidad fueron unos supervivientes fueron nuestros jugadores de fútbol y la princesa del Rugby. En plena lluvia sorteaban balones como si nada. Qué bien me vino mi «paraguitas» de urgencia comprado en los chinos. 🙂 Luego le diré a Esthercita y Teresa que me acoplen el logo de Chanel, y a triunfar en Whitgift. 🙂
Me impactó Amparo. Por su velocidad, fuerza y destreza. Con el balón bien agarrado, llevó locos a los contrarios. Y a servidora, que no había forma de encuadrarla en la foto.
En éstos momentos están preparándose para la cena. Me reuniré con ellos y que me cuenten a ver el final de cada una de sus actividades. Esta noche tienen más opciones…con razón me decían por la mañana que estaban agotados…no desperdiciamos ni un minuto!! Estamos encantados de la vida, queridos padres. Incluso os podemos hacer llegar unos graditos desde aquí, para que podáis leernos a la fresca.
Os mandamos un abrazo enorme desde Whitgift.
Deja tu comentario