Justo en el ecuador de nuestra primera semana en Whitgift, comenzamos la jornada con nuestras clases habituales hasta la hora de comer, y de ahí, nos esperaba nuestra primera excursión del campamento de inglés. Servidora se encontró a las 08.00 de la mañana con los tesoros para despedirse hasta nuestro encuentro en Londres.

Mientras ellos iban a desayunar y luego a clase, aproveché la mañana para una visita a un cole de adultos en la capital y sin pensármelo dos minutos, hice una parada en el British Museum donde estaban algunos de los Tesoros de Earlscliffe y su maravilloso staff. 🙂

Acto seguido, de Tesoro a Tesoro y tiro porque me toca. Llegaron los nuestros de Whitgift al Lyceum Theatre, en Covent Garden y entramos juntos en el mundo Disney. El Rey León nos recibía con los brazos abiertos.

El musical estuvo bárbaro. La puesta en escena, el vestuario, la interpretación, las voces…un diez! El sector masculino de nuestros tesoros no quedó muy convencido. Tampoco perdieron el tiempo pues mientras duró la actuación, se zamparon una buenas raciones de palomitas.

Llegamos justo para la cena. A las 18.30 en punto. Ni un minuto más, ni uno menos. Me senté con nuestros chic@s para compartir impresiones y ver cómo van evolucionando. Cada uno a su ritmo, pero todos hacia adelante. 

Observen queridos padres, los cambios de cara…la soltura en gesticulación nos va avisando de que todo está yendo hacia la correcta dirección. Mirad a los benjamines. No os digo más.

Tras la cena tocaba noche de relax y cine. Hoy daban la opción de deportes al haber sido una excursión tranquila. Little Fran intentaba negociar con el resto que por favor se apuntaran a los deportes. No se cómo habrán quedado.

Os regalamos la foto del día que no se si imprimirla a tamaño póster. 🙂

Cerramos hoy miércoles con grandes avances si los comparamos con días previos. Y ésto es solo el principio. Siempre hacia adelante.

Felices sueños desde éste trocito de isla británica. 

Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero