A punto de sobrepasar el ecuador de la semana, y con los mismos calores de la muerte de ayer, arrancamos el día con energía para participar al máximo en nuestras sesiones académicas y actividades deportivas y de ocio.
Incluso a través de la fotografías tomadas queda patente ese fuego invisible que nos ha azotado durante toda la jornada. Y yo diciéndoles a los tesoros que en su equipaje no podía faltar el chubasquero y paraguas….Daban ganas de acompañar a las ocas y patos en su travesía acuática.
Servidora aprovecha siempre los descansos entre clases para salir a su encuentro.
A veces es a la inversa, me regalan ellos una visita a las oficinas. Es complicado que permanezcan quietos y con los ojos abiertos y en ésta ocasión, se controlaron 1 minuto. Al minuto 2, estaban guerreando…servidora en el suelo y a carcajadas, tampoco favorecía el comportamiento… es tan difícil a veces contenerse… 🙂
El día voló rápido, como las dos semanas y medias que llevamos aquí. En cuanto nos descuidamos ya estábamos en las actividades de la tarde. Cuatro de nuestros mosqueteros optaron de nuevo por la decoración de pasteles, otros cuatro por el bádminton y Adam a por el baloncesto. Había también niños en clase de arte y dibujo…pero esa opción ni se la plantearon.
En uno de los descansos, volvieron a la oficina para sacar dinero para la excursión de mañana. Nachete gestionó sus ahorros como un verdadero broker. Sabe latín.
A la hora de la cena, aproveché para revisar bandejas. Nachete y Jorge se escaparon. Estuve un rato con los tesoros haciendo cuchipandi. Entre achuchón y achuchón, les dije a los pequeños que hoy ducha completa con pelo incluido y revisión de uñas. Casi nos quedamos pegados. Jesús, José y María. 🙂
Antes de la actividad de la noche, «Mistery Story» donde los niños tenían que resolver un crimen en campus y sus causas sorteando pruebas y pistas, les convoqué a una foto grupal…y vean queridos padres, no hay forma de tenerles quietos- parados. El momento ducha todavía no había llegado, y pensé que nos quedábamos adheridos al árbol en bloque. Los adoro igualmente. Hasta en su versión «tigre».
Mientras ellos corretean, comparto con vosotros queridos padres, algunos primeros planos. Nuestra princesa de Jaén y 4 de los mosqueteros. Son bárbaros. Un día de martes lleno de armonía. Si señor!. Estamos en nuestra burbuja, felices.
Os mandamos nuestro cariño desde aquí mientras espero que super Edu se acerque a la oficina a por su medicina, acompañado de Little Grima que quiere apretar el botón de «enviar post» y Albertito que probablemente se acople a la incursión con la juerga que le caracteriza.
Les espero ansiosa.
Felices sueños desde Upper Dicker- BEDES.
Deja tu comentario