Vamos a empezar a contaros el día por el final. La llegada de nuestro Tesoro de Barcelona, merece prioridad. Hace tan solo media hora, le recibíamos en campus con los brazos abiertos. Con Adam sumamos a la representación de Madrid, Valencia y Jaén, la de Barcelona. Bienvenido Adam!!!!! Esta semana seremos 9 y servidora, triunfando en BEDES. Luego nosotros regresaremos a Valencia y desde la distancia, haré seguimiento estrecho asegurándome que sigue igual de feliz que lo dejamos. 🙂
Adam hizo el «registration» junto con las nuevas incorporaciones y en la sala de profesores, cenaron juntos antes de ir a su residencia. Casualmente, estamos en el mismo edificio. Bien!
Durante su llegada, el resto de tesoros terminaban su partida de fútbol. Edu y Albertito coincidieron en el encuentro. De ahí los envié a la ducha directos. Observen queridos padres el pelito a lo «Simulation style». 🙂 Desde que iniciaron en campus las simulaciones anti incendios y salieron sin peinar, creo que han cogido el gustito a ese estilo.
Les encanta el tema de tener una paparazzi detrás todo el día. Y así, mientras le daban al balón, gritaban Pepaaaa, Pepaaaa…y correteando de punta a punta, fui robándoles instantáneas. Mientras Adam estaba enrutado hacia Inglaterra, nosotros tuvimos un día completo. «Late Morning» con un English Breakfast que nos salía hasta las orejas, y de excursión a Eastbourne.!
El clima está siendo sorprendentemente bueno. Verano total. Y es que por estos lares, nunca se sabe. Nos organizamos en los distintos autobuses, y en media hora ya estábamos en ésta ciudad costera realizando otra sesión de shopping y luego paseo por la playa.
No sé cómo nos las vamos a ingeniar para meter los almohadones en las maletas, zapatillas, mochilas, sudaderas, regalos para la familia… a lo mejor regresamos en barco.
El paseo por la playa fue chulísimo. Esta ciudad tiene una costa espléndida. Anduvimos hasta el final del paseo y en un entorno de atracciones y ambiente familiar, aprovechamos para hacer una parada y saborear el ambientillo. Probamos los típicos helados ingleses de nata. Nos acompañó súper Pascale, una de las excelentes monitoras del campus. Todo un amor.
Disfrutamos de una partida de petanca al más puro estilo inglés y cómo no, de una atracción de bolas de fútbol donde los más aventureros se lanzaron a rodar. ¿Identificáis a Nachete y More, no? Salieron chopados del sudor. Entre el ejercicio y la calina que caía…como si vinieran de la piscina.
Aproveché para tomar un sin fin de primeros planos. Me encanta fotografiarles. Y si me dejan, los rapto unos instantes y me uno a ellos. 🙂 Nomino ésta foto como Foto del día.
Un domingo al más puro estilo inglés, donde todo ha ido rodado y hemos simplemente disfrutado de la jornada. Mañana lunes, con las pilas puestas y a retomar la parte académica. El aprendizaje de un buen idioma requiere no solo su aplicación práctica en la vida real sino el refuerzo de una base sólida sobre la que ir mejorando.
Luces apagadas. Los tesoros ahora duermen. A pierna suelta.
Dulces sueños desde Upper Dicker.
Deja tu comentario