Hoy los pajarillos mañaneros piaban más fuerte. Probablemente para prepararnos para la jornada. Mucha energía íbamos a necesitar.
A las 8.00 am, todos en punto en el desayuno. Tostadas, napolitana de chocolate, cornflakes, zumo, fruta y para servidora… un doble de café con leche. 🙂
Los tesoros empezaban su jornada académica como todos los días a las 08.45 am. Distribuidos en sus nuevas clases con la remesa de alumnos que llegó el domingo, se fueron tan contentos. Ha habido movimiento de niveles.
Antes de que se me escaparan, los concentré para la foto conjunta del día.
Aprovechando su jornada académica, servidora marchó a Loxdale (Brighton), a visitar a los otros dos tesoros, Jordi y Loren. Viajan con nosotros desde Valencia a la ida y a la vuelta pero asisten a otro colegio, también en el sur de Inglaterra a tan solo una hora de distancia de aquí.
Disfruté mucho del encuentro, almorzamos juntos con compañeros suyos de otras nacionalidades y los vi estupendos y felices. Aproveché para re encontrarme con la Directora del Centro, Anna Thatcher, con James, el Social Manager y el resto del maravilloso equipo. Loxdale es uno de mis otros coles con quienes trabajo desde la confianza y el compromiso mutuos. La visita fue por tanto un regalo de energía.
Tras ésta maravillosa visita, regresé a BEDE´s. Los tesoros se habían ido de excursión a Eastbourne, a un centro de patinaje y luego a un parque. Los encontraría a su regreso.
Mientras tanto, no había minuto que perder. Nuestra bailarina Martis ensayaba la obra de danza contemporánea que están preparando para el viernes. Avanzan a saltos agigantados.
Mientras los demás seguían de excursión, el resto cenamos todos en la sala de profesores y en un plis plas, ya teníamos a nuestros mosqueter@s listos para el abordaje. Vinieron con las revoluciones a mil. Me dejé caer por la casa de los peques y salieron a recibirme al jardín (servidora tiene limitado el acceso a la residencia masculina…lo que me impide revisar sus habitaciones. El día menos pensado me pongo una barba y paso revista. Little Grima arqueaba las cejas con cara de susto….).
Me hice un par de selfies porque sé que les pierden…aunque voy a replanteármelo…salgo para que me detengan y además justificadamente. 🙂 Pero…ey….lo que nos reímos no tiene precio. Hay cosas que no cambio por nada del mundo.
Hemos cerrado el día con un espíritu positivo. Son una pasada. Añoro más momentos con ell@s. Me transfieren sus revoluciones y luego no hay quien me frene. Me vendrán bien para mañana por la tarde que viajo a Earlscliffe a visitar al otro ramillete de tesoros.
Queridos padres, os enviamos un fuerte abrazo energético y nuestro cariño. Mañana más, pero no mejor porque es imposible.
Felices sueños.
Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero
Deja tu comentario